Diplomado en Gestión Emocional Constructiva

Arnoldo Arana

Doctorado en Consejería de la Universidad Rhema en Jacksonville, Florida – USA. Maestría en Gerencia de Empresa y Lcdo. en Contaduría Pública. Coach certificado por la ICF. Psicoterapeuta. Escritor y conferencista en liderazgo, coaching y vida familiar.
28 agosto 2020

¿Quieres desarrollar mejor tus competencias emocionales para lograr mayor efectividad?

¿Te gustaría conducirte con mayor inteligencia emocional?

Te invitamos a participar del Diplomado en Gestión Emocional Construtiva

Inicio el 16 de septiembre de 2020

“Existe una razón para que seamos emocionales. Nuestras emociones son parte de nuestra inteligencia. Es necesario resolver la división entre lo emocional y lo racional, dando un nuevo paso evolutivo cultural” (Greenberg).

Las emociones son importantes para el ejercicio de la razón. El cerebro emocional se halla tan implicado en el razonamiento como lo está el cerebro pensante. La emoción guía nuestras decisiones instante tras instante, trabajando mano a mano con la mente racional y capacitando, o incapacitando, al pensamiento mismo (M. Vivas).

Estudios sólidos demuestran que el éxito profesional y personal, está más relacionado con nuestra madurez emocional, que con nuestro desarrollo académico- intelectual. Estudios de prestigiosas universidades como la universidad de Yale, Stanford, entre otras, atribuyen a la educación académica el 20% del éxito personal, y el otro restante 80% lo relacionan con el desarrollo de una emocionalidad sana, incluyendo aspectos tales como: actitud positiva, autodisciplina, capacidad de motivarse y persistir frente a las decepciones, mostrar empatía, tener esperanza, capacidad de comprometerse, capacidad de conectarse con otras personas, etc.

Para más detalles:

Diplomado en Gestion Emocional Constructiva

Contacto: Arnoldo Arana – arnoldoarana@hotmail.com

Quizás te interese leer..

2 Comentarios

  1. Jacqueline

    Quiero que por favor me digan si es gratuito o no gracias mil bendiciones

    Responder
    • Arnoldo Arana

      Hola Jaqueline. El Diplomado tiene un costo de 240 dólares. Si requieres más información estamos a la orden. Arnoldo Arana

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This